© One direction spain.

Zayn Malik: “si tuvieras un nombre más serio, me casaría contigo”

« Older   Newer »
  Share  
† carpediem;
view post Posted on 11/9/2011, 02:11




Uno de los miembros del grupo, Zayn Malik, respondía el otro día a alguna pregunta que las fans le hacían.
Un hecho que no suele ocurrir muy a menudo entre los famosos, puesto que tienen muchísimas preguntas al día y no puedo responder a todo.

“@Mollymo: Si estuvieras en una isla desierta y sólo pudieras llevar algo contigo, ¿qué sería?” Ahora seré sincero y bastante aburrido. Si pudiera llevar sólo una cosa conmigo a una isla desierta, probablemente sería un tanque enorme de agua, porque sobreviviría más tiempo.

“@Emilydullivan: ¿Cuáles eran tus asignaturas favoritas?” Me gustaron muchas … Uno de ellas era Inglés, también Educación Artística, y además, Teatro.

Además respondía de forma original, incluso con preguntas comprometidas como esta.

“@Justaflingbaby2: Zayn, ¿Quieres casarte conmigo?” Si decido casarme con alguien, espero que esa persona sea muy seria y tu nombre sugiere lo contrario. Te llamas ‘justafling’ (sólo una aventura), entonces tal vez si tuvieses un nombre más serio, tal vez me hubiese casado contigo”.
 
Top
0 replies since 11/9/2011, 02:11   61 views
  Share